viernes, 19 de octubre de 2012

Hacker empleado de Apple es despedido por no responder email

Nicholas Allegra, mejor conocido como el hacker Comex, destacó como uno de los becarios que recibió contrato por parte de Apple, luego de ganar celebridad con su sonado proyecto JailbreakMe. La página web de Nicholas Allegra,que ayudaba a otros desarrolladores en las diferentes vías para hacer “jailbreaking” de los medios de protección de Apple en sus dispositivos, fue la tarjeta de presentación de este habilidoso hacker, de tan solo 20 años de edad.


Por esta rara capacidad para el hackeo, Nicholas Allegra, fue contratado por Apple en el 2011. El plan de Apple era determinar y corregir las vulnerabilidades de su software, gracias a la ayuda de Comex. Sin embargo, todo acabo recientemente cuando Apple decidió despedir a Nicholas Allegra, por haberse olvidado de contestar a un mensaje de correo electrónico.

El mismo Allegra comunicó a sus contactos en Twitter que ya no trabajaría más para Apple, luego de haber estado allí durante un año. El también estudiante, aclaro que su despido de Apple fue por haberse olvidado de contestar un correo electrónico. Dicho email incluía una oferta de la firma Apple para continuar trabajando para ellos, como becario. Cuando Allegra trató de corregir su falla, ya era demasiado tarde, puesto que la invitación había caducado.

Otros famosos hackers que han trabajado para importantes firmas tecnológicas de los Estados Unidos han sido Charlie Miller, experto en hackear el MacBook Air y el iPhone, quien fue contratado por Twitter desde el pasado septiembre, y un célebre hacker de la consola PlayStation 3, George Hotz, de sobrenombre Geohot, quien estuvo con Facebook en el 2011.


Enlaces relacionados con este tema:






Cámaras deportivas en México, solo en Mexplora

Información telefónica al 55548280 o al 044-5510489576 en la Ciudad de México.











1 comentario: